martes, 27 de enero de 2015

Almohada del Corazon

Hoy  he tenido la satisfacion en nombre de la Asociacion Uztai- Belar..............
en la que imparto las clases de labores de hacer entrega de las Almohadas del Corazon....
 en el Hospital Donostia y en el Oncologico, que con mucho cariño hemos confeccionado, gracias a todas las que colaborais ,espero que sigais ayudandome para poder ayudar a las mujeres que lo necesitan, es muy gratificante oir tantas historias bonitas de como esos corazones ayudan a las mujeres que tienen cancer de mama. Muchas Gracias ,Besos

5 comentarios:

  1. Que buen uso les van a dar, bonito detalle, un beso

    ResponderEliminar
  2. Que precioso, además del detalle de todo lo que conlleva. Un beso fuerte!
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Muchisimas gracias!!!

    Soy una de tantas mujeres a las que habéis regalado una "Almohada del corazón"
    Simplemente quería agradeceros la fantástica labor que estáis realizando. Este pequeño detalle nos da mucha fuerza para seguir adelante sabiendo que hay personas como vosotras dispuestas a ayudar a los demás.
    Chicas sois FANTÁSTICAS!!!!!!

    Muxu haundi bat,

    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Quiero agradecer la atención y el cariño que se perciben en el corazón que me acompaña desde que me hicieron la mastectomía bilateral hace un mes. Detalles como éste ayudan a sobrellevar no sólo la dureza física de la cirugía sino también el post-operatorio psicológico que supone entrar en quirófano con pecho y salir sin él.
    Me siento agradecida por el apoyo constante y diario, afortunada porque vivo cada día con entusiasmo, abrumada a ratos por todas las atenciones recibidas. Muchísimas gracias, de todo corazón.
    Pilar

    ResponderEliminar

Etiquetas