domingo, 1 de abril de 2012

Exposicion "Semana de las Mujeres" 4

 Hoy unas cuantas fotos mas......aqui una bonita valissete......
 un conjunto para el movil, la tablet, y sus accesorios, otra funda esta vez de ganchillo......
 una camiseta,un broche y un adorno hecho a bolillos para una falda vaquera.....
 los pendientes del tutorial de Pilar,( en el medio) los otros estan hechos con las arandelas de las botellas del aceite (Los de arriba) y los de abajo con las de la coca-cola, y la rosa Con los patrones que me mando  Yolanda (M i Mesita de Patch)..... la otra flor que se ve esta hecha a bolillos.....
 estos estan  a ganchillo........
 estas flores son de bolillos.......

 el mantel son estrellas......
 las ligas de bolillos................
 el cojin de almazuelas.......
 esto es patch......
y este es un trajecito de bebe....aun nos quedan por ver mas trabajos......Besos

9 comentarios:

  1. Gracias por tomarte la molestia de ir subiendo las fotos es una manera de estar ahi sin estar no, hay cosas preciosas
    Besos tocaya

    ResponderEliminar
  2. TODO ES PRECIOSO,LOS BOLSITOS ME ENCANTAN.BESOS YOLANDA.
    (NOSOTRAS COMO SIEMPRE A LAS TANTAS Y LEVANTADAS)

    ResponderEliminar
  3. Vaya exposición!!! Me gusta todo!!! Artistazas!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. He dado una vueltita por toda la exposición y tenéis cosas preciosas, pero el cuadro te Toro me ha impresionado, es divino.

    Un besito para tdas

    ResponderEliminar
  5. preciosos trabajos,mis felicitaciones a sus creadoras.
    bssss ;-)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por enseñarnoslo, la verdad que todos los trabajos son una maravilla!! Bss

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que trabajadoras. un beso bien grande

    ResponderEliminar
  8. Que trabajos tan distintos y que bonitos todos, es una gozada verlos, un beso

    ResponderEliminar
  9. De nuevo felicidades a todas! Me encanta la variedad !
    Besos.

    ResponderEliminar

Etiquetas