lunes, 21 de abril de 2014

Quedada en Donosti

 El pasado Jueves nos reunimos en Donosti unas amigas de blogger..............
 nos conocimos y compartimos ................... regalos.........
 paseo................. pintxos................ comida ................. cafe .............
y sobre todo una bonita amistad, que aunque ya compartiamos a traves de nuestros blogs, nos pusimos cara y que ilusion............... pasamos un dia maravilloso. Gracias chicas por tan bonito dia .Muxus para todas

9 comentarios:

  1. A ese plan me apunto siempre, un beso

    ResponderEliminar
  2. De verdad Rosi fue un dia para no olvidar, no me canso de daros las gracias, un abrazo y un besazo...

    ResponderEliminar
  3. hola.... que bonitas fotos,, la verdad que fue un día estupendo que espero volvamos a repetir.
    muxusss

    ResponderEliminar
  4. QUE NIVEL ,NO LO MEJORAN LAS ESTRELLLAS DEL FESTIVAL DE CINE,ESTAIS GUAPISIMAS TODAS,YA SE QUE LO PASASTEIS DE LUJO.
    ROSI,GRACIAS POR EL REGALITO QUE ME MANDASTE,ME ENCANTA.
    UN ABRAZO AMIGA.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa,
    Bonitas fotos y bonitos recuerdos.
    Muxus!!.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas que lo pudimos hacer realidad
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todas por ese encuentro y .. a pensar en repetirlo!
    Un beso, Carmen María.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ilusión un encuentro así, ya me imagino lo bien que lo pasasteis!

    ResponderEliminar

Etiquetas